Ordenanza Municipal


>> Ir a búsqueda rápida <<


Seleccione un Periodo:


ORDENANZA MUNICIPAL N° 007-2024-MDP/CM

MODIFICAR el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP Provisional) de la Municipalidad Distrital de Pimentel, aprobado por Ordenanza Municipal N° 004-2022-MDP-A, a fin de incorporar conforme las especificaciones señaladas en el Informe Técnico Nº 021-2024-SERVIR-GDSRH, emitido por la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), en los términos siguientes:

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 006-2024-MDP/CM

APROBAR EL REGLAMENTO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2025-2026 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PIMENTEL, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución, en base a los informes técnicos y legales presentados en el expediente por las áreas respectivas

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 004-2024-MDP/CM

PRORROGAR para el Ejercicio 2024 las disposiciones normativas y el marco legal establecidos en la Ordenanza N°015-2015-MDP, que regulaba la tasa de estacionamiento Vehicular en el Distrito de Pimentel, para el ejercicio fiscal 2016, ratificada por la Municipalidad Provincial de Chiclayo, con Acuerdo de Concejo Municipal N° 178-2015-MDP/A, normas que se publicaron íntegramente en el Diario de la República, con fecha 31 de Diciembre de 2015, norma que asimismo prorrogó el marco legal y reajustó mediante aplicación del índice de Precios al Consumador vigente en la capital del Departamento de Chiclayo.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 003-2024-MDP/CM

PRIMERO: EXONERAR el Derecho de Pago por emisión de Actas de Actas de Nacimiento de Menores de edad para realizar tramites en los Juzgados de Paz Letrado de Familia del distrito de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 002-2024-MDP/CM

Aprobar los incentivos por el “PRONTO PAGO” de los Arbitrios Municipales (RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS Y SERENAZGO) correspondientes al ejercicio fiscal 2024.

VER DOCUMENTO  
No se encontraron resultados en el Periodo 2024
ORDENANZA MUNICIPAL N° 037-2023-MDP/CM

APROBAR, el Reglamento de Transporte Público Especial de Pasajeros en Vehículos Menores Motorizados y No Motorizados del distrito de Pimentel, conforme a los fundamentos técnicos y legales expuestos, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 036-2023-MDP/CM

PRORROGAR para el ejercicio fiscal 2024, la vigencia del artículo segundo de la Ordenanza N°003- 2020-MDP-A respecto del monto de la emisión de la declaración jurada y liquidación del impuesto predial y arbitrios municipales y distribución.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 035-2023-MDP/CM

FIJAR en noventa céntimos por ciento (0.90%) la Tasa de Interés Moratorio (TIM) aplicable a las obligaciones tributarias cuya administración y/o recaudación estuviera a cargo de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 034-2023-MDP/CM

Aplíquese para el Ejercicio 2024 lo dispuesto en la Ordenanza Nº 022-2020-MDP/GM que aprobó el régimen tributario de los Arbitrios Municipales de: Limpieza Pública (Barrido de Calles y Recolección de Residuos Sólidos); Parques y Jardines Públicos; y Serenazgo del Ejercicio, para la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 033-2023-MDP/CM

APROBAR la tabla de Arancel de Costas y Gastos Administrativos de los Procedimientos de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Pimentel, los mismos que obran en Cuadro Anexo 1, que forma parte integrante de la presente ordenanza

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 032-2023-MDP/CM

APROBAR, en base a las consideraciones expuestas, EL PLAN DE ACCION DE ACCION DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE PIMENTEL 2024-2027, el mismo que como anexo forma parte integrante del presente acuerdo.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 031-2023-MDP/CM

FINALIDAD: La presente Ordenanza tiene por finalidad garantizar y asegurar la conservación de la playa del distrito de Pimentel, prevenir su contaminación y degradación, garantizar su naturaleza de espacio público y la prestación de servicios en condiciones de seguridad, higiene y salubridad...

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 030-2023-MDP/CM

Conformar el Comité Distrital de Salud de Pimentel-CDS, Instancia de coordinación interinstitucional del Sistema Nacional de Salud, que está integrado por los siguientes miembros:

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 029-2023-MDP/CM

ACTUALIZAR LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 004-2019-MDP, que aprueba la creación de la Instancia Distrital de Concertación para la Prevención, Sanción y Erradicación de la violencia Contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familiar del distrito de Pimentel. Esta instancia tiene como responsabilidad, elaborar, implementar, monitorear y evaluar las políticas públicas encargadas de combatir la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar a nivel distrital.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 028-2023-MDP/CM

ESTABLECER COMO POLITICA PÚBLICA Y PRIORIDAD SANITARIA EL CUIDADO DE LA SALUD MATERNA MEDIANTE ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MORBIMORTALIDAD MATERNA PERINATAL EN EL AMBITO DEL DISTRITO DE PIMENTEL.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N 026 2023

APROBAR, el Plan de Acción de Seguridad Ciudadana del distrito de Pimentel 2023, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente ordenanza.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N 025 2023

DISPONER que la presente Ordenanza entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación en el diario de mayor circulación del Departamento de Lambayeque, hasta ciento veinte (120) días, pudiendo dictarse las medidas complementarias y prorrogarse mediante Decreto de Alcaldía, de resultar necesario.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 024-2023-MDP/CM

Exonerar del pago de merced conductiva del puesto N° 0166-Rubro costura del mercado modelo de Pimentel, conducido por la Sra. Laura Amparo Osorio Veliz, por el periodo correspondiente al año 2020, de conformidad a los informes técnicos y legales que obran en el expediente.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 021-2023-MDP/CM

Exonerar, a los contrayentes que se acojan a la presente ordenanza del pago del derecho.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 020-2023-MDP/CM

Aprobar la Ordenanza Municipal que declara la obligatoriedad de contar con trampa de grasa a los establecimientos comerciales en el Distrito de Pimentel, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque, cuyo anexo forma parte de la presente normal municipal.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 019-2023-MDP/CM

Modificar los articvulos 4° , 57° y septima disposicion final de la ordenanza N° 010-2023-MDP/CM "Ordenanza que regula el procedimiento sancionador de infracciones y paralizacion inmediata de obras que no cuentan con licencia de edificacion y autorizacion de inicio de obra y de obras ejecutadas o instalacion de lementos antirreglamentarios en la via publica en el Distrito de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 017-2023-MDP/CM

Aprobar la Ordenanza Municipal que aprueba el registro Homologado y actualizado del padron nominal de niñas y niños menores de seis años en el distrito de pimentel, que consta de seis (06) articulos, la, misma que forma parte de la presente ordenanza.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 016-2023-MDP/CM

Exonerar del pago de tasa por licencia de construcción a la Sra. Clara Otero Suarez, respecto a su vivienda ubicada en la calle Miguel Grau N° 217-PIMENTEL, debiendo cumplir con los requisitos de trámites para la citada licencia establecidos en el TUPA de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 015-2023-MDP/CM

DECLARAR, de interés distrital la vigilancia, prevención y control del Dengue, Chikungunya y Zika en toda la jurisdicción del Distrito de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 014-2023-MDP/CM

Exonerar, el 50% del costo total (Monto de Tripulacion y monto de embarque) por ingreso al Muelle de Pimentel a favor de la empresa Iturri Agente Portuario SAC.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 013-2023-MDP/CM

Modificar, el Articulo 23° de la Ordenanza N° 002-2020-MDP/A-Que aprueba el reglamento de altas, bajas y enajenaciones de los bienes muebles e inmuebles de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 012-2023-MDP/CM

Exonerar del pago de derechos por concepto de expedición de partidas de nacimiento, a las personas con Discapacidad debidamente empadronadas en la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 011-2023-MDP/CM

La presente Ordenanza tiene por objeto cumplir las disposiciones establecidas en la Ley N° 30412, norma que modifica el artículo 20° de la ley N° 29973-Ley General de las personas con discapacidad, mediante el cual se dispone el pase libre en el servicio de transporte publico terrestre para las personas con discapacidad severa y el cual otorga el pase libre para las personas con discapacidad severa identificada con su carnet

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 010-2023-MDP/CM

Aprobar, con las modificaciones respectivas señaladas en el Dictamen N° 024-2023-MDP/CEPYP, La Ordenanza Municipal que regula el procedimiento sancionador de Infracciones y paralizacion inmediata de obras que no cuentan con licencias de edificacion y Autorizacion de inicio de obra y de obras ejecutadas o instalacion de elementos antirreglamentarios en la via publica en el Distrito de Pimentel, provincia de chiclayo, Departamento de Lmabayeque, cuyo texto corre como anexo y forma parte integrante de la presente ordenanza.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 009-2023-MDP/CM

APROBAR el programa de regularización de información con carácter de Declaración Jurada que tiene por finalidad establecer a favor de los contribuyentes del distrito de Pimentel, tanto a nivel de personas naturales o personas jurídicas, incentivos para la regularización voluntaria en la presentación de rectificación de declaración jurada del impuesto predial, tanto a nivel de datos del contribuyente como del predio declarado, lográndose de esta manera un sinceramiento respecto a la ubicación de los predios y los posesionarios y/o propietarios de los mismos con información real que permita una correcta determinación de deuda tributaria.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 008-2023-MDP/CM

APROBAR, la actualización del Reglamento Interno de los Servidores Civiles (RIS) de la Municipalidad Distrital de Pimentel, el mismo que consta de Ciento Cuarenta y Tres (143) artículos, Diecisiete (17) Capítulos, Seis (6) Disposiciones Finales y Complementarias, el mismo que corre como anexo y forma parte integrante de la presente ordenanza.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 007-2023-MDP/CM

APROBAR el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental de la Municipalidad Distrital de Pimentel que, como anexo, forma parte integrante y sustancial de la presente Ordenanza Municipal.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 006-2023-MDP/CM

APROBAR el Arancel de Costos y Gastos Administrativos de los Procedimientos de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Pimentel, la misma que está enmarcada en el Anexo 1 que forma parte de la presente ordenanza.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 005-2023-MDP/CM

AMPLIAR, el plazo establecido en el artículo tercero de la OM N° 003-2023-MDP/CM, para el cumplimiento de las obligaciones formales y de pago respecto del Impuesto Predial 2023 siendo el cronograma aplicable:

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 004-2023-MDP/CM

APROBAR la ordenanza que regula Proceso Participativo Basado en Resultados del Distrito de Pimentel para el Año fiscal 2024, que consta de XI Títulos, Cuarenta y Dos (42) artículos, y cuatro (4) Disposiciones complementarias y finales y que, como anexo, forma parte integrante de la presente norma municipal.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 003-2023-MDP/CM

prorrogar, hasta el 31de marzo del 2023, el vencimiento del plazo para la presentación de la declaración jurada ordinaria.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 002-202-MDP/CM

EXONERAR, a los contrayentes que se acojan a la presente ordenanza del pago del derecho que se detalla a continuación: Celebración de ceremonia de matrimonio, costo (S/142.24)

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 001-2023-MDP/CM

Disponer, que el Himno Oficial del Distrito de Pimentel, sea entonado en todo acto público oficial en esta jurisdicción organizado por entidad pública, privada, educativa o de cualquier índole.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 010-2022-MDP-A

Establézcase la Tasa de Interés Moratorio (TIM), la misma que se fijara en noventa centésimos por ciento (0.90%) mensual, aplicable a las deudas tributarias administradas por la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 009-2022-MDP-A

APROBAR, la creación del Consejo Consultivo del Niño, Niña y Adolescente - CCONNA del Distrito de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 008-2022-MDP-A

APROBACIÓN, del programa de beneficio tributario amnistía tributaria: feliz navidad Pimentel 2022.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 007-2022-MDP-A

CONFORMAR el Comité Distrital de Salud de PIMENTEL - CDS, Instancia de Coordinación Interinstitucional del Sistema nacional de Salud.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 006-2022-MDP-A

Ordenanza Municipal que aprueba el programa de beneficio tributario denominado Amnistía Tributaria: Feliz 102 Aniversario del Distrito de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 006-2022-MDP-A

Ordenanza Municipal que aprueba el programa de beneficio tributario denominado Amnistía Tributaria: Feliz 102 Aniversario del Distrito de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 005-2022-MDP-A

Establecer un programa de beneficios tributarios extraordinarios de carácter temporal a favor de los contribuyentes y administrados de la municipalidad distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 004-2022-MDP-A

Aprobar, el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP Provisional) de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 003-2022-MDP-A

Aprobar la ordenanza que regula el Proceso del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2023.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 002-2022-MDP-A

Encargar, el cumplimiento de la presente ordenanza a la gerencia infraestructura y desarrollo urbano y rural, por cuanto sea de su competencia.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 001-2022-MDP-A

Prorrogar, hasta el 31 de marzo del año 2022

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 024-2021-MDP-A

Aprobar, el texto único de procedimiento administrativos-tupa 2021 de la municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 023-2021-MDP-A

Facultar, a la Gerencia de Administración tributaria de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 022-2021-MDP-A

Aprobar los Aranceles de costas y gastos administrativos de los procedimientos de ejecución coactiva de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 021-2021-MDP-A

Facultar, a la gerencia de administración tributaria de la municipalidad distrital de Pimentel a dictar la directivas necesarias para el debido cumplimiento de lo dispuesto en la presente ordenanza.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 020-2021-MDP-A

Establézcase la tasa de interés moratorio (TIM), la misma que se fijara en noventa centésimos por ciento (o,90%) mensual.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 019-2021-MDP-A

Facultar al Alcalde para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones complementarias necesarias para la adecuada aplicación de la presente Ordenanza.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 018-2021-MDP-A

Facúltese, a la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pimentel, dictar las directivas necesarias para el debido cumplimiento de lo dispuesto en la presente ordenanza, además de la coordinación con las dependencias administrativas que correspondan.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 015-2021-MDP-A

Encargar, a la Gerencia Municipal y Sub Gerencia de Recursos Humanos, realiza las acciones administrativas correspondientes para el debido cumplimiento e implementacion de los dispuesto en la ordenanza.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 014-2021-MDP-A

Arrendamiento de Puestos y Tiendas Comerciales del Mercadillo Municipal ubicado en el Sector Dall'orso.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 013-2021-MDP-A

Promoción de la Inversión Privada en el Distrito de Pimentel, mediante las Modalidades Reguladas en el Decreto Legislativo Nº 1362

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 012-2021-MDP-A

Programa Especial de Regularización de Deudas Tributarias por los 101 Años de Creación del Distrito de Pimentel y Bicentenario de nuestra Independencia.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 011-2021-MDP-A

Reglamento Interno del Concejo Municipal del distrito de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 010-2021-MDP-A

Programa especial de regularización de deudas tributarias ante el estado de emergencia nacional a consecuencia de la covid-19, denominado: "Reactivación Tributaria de la Municipalidad Distrital de Pimentel 2021".

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 009-2021-MDP-A

Modificación de la tasa de interés moratorio (TIM) aplicable a deudas tributarias administradas y/o recaudadas por la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 008-2021-MDP-A

Aprobar el Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana 2021 de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 006-2021-MDP-A

Sorteo del contribuyente puntual del impuesto predial denominado: "Cumpliendo puntualmente con tus impuestos el municipio pimenteleño te premia este 2021".

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 005-2021-MDP-A

Programa especial de regularización de la declaración jurada de rectificatoria.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 004-2021-MDP-A

Régimen de protección y bienestar animal, así como el régimen jurídico en tenencia de animales domésticos en el distrito de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 003-2021-MDP-A

Modificación del articulo 34° del reglamento interno del concejo municipal.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 002-2021-MDP-A

Aprobar los aranceles de costos y gastos administrativos de los Procedimientos de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Pimentel.

VER DOCUMENTO  
Ordenanza Municipal N° 001-2021-MDP-A

Otorgar beneficio al contribuyente que cancele al contado el ejercicio fiscal 2021, el cual estará vigente hasta el 31/03/2021.

VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°026-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°025-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°024-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°023-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°022-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°020-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°019-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°018-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°017-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°016-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°015-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°014-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°013-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°012-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°011-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°010-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°009-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°008-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°005-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°004-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°003-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°002-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N°001-2020-MDP/A
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 020 2019 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 019 2019 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 012 2019 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 011 2019 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 008 2019 MDP
VER DOCUMENTO  
ANEXO Nº 6 - ACTA COMPLEMENTARIA AL CIERRE DE LA TRANSFERENCIA DE GESTIÓN
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 009 2018 MDP: Que Aprueba Beneficio Para el Pago de Deuda Tributarias, Infraciones y Multas...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 018 2017 MDP: Ordenanza que Aprueba la Prorroga de la Tasa por Estacionamiento Vehiculos Para el ...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 017 2017 MDP: Prorrogar Para el Ejercicio 2018 las Disposiciones Normativos y el Marco Legal Establecidos ...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 015 2017 MDP: Otorgamiento del Beneficio de Regularización Edificaciones que Haya Edificado sin ...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 014 2017 MDP: Que Aprueba Beneficos Para el Pago de Deuda Tibutaria ...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 013 2017 MDP: Que Aprueba la Prohibición del Racismo y la Discriminación en Todos Los Ambitos y Formas en ...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 012 2017 MDP: Que Aprueba la Modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) Incorporando la ...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 011 2017 MDP: Que Aprueba el Régimen de Aplicación de Sanciones (RAS) y el Cuadro de Infracciones
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 010 2017 MDP: Aprobar Ampliar la Ordenanza Municipal N° 014-2013-MDP, Solo en ...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 009 2017 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 008 2017 MDP: Ordenanza que Aprueban el Plan Municipal del Libro y la Lectura de la ...
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 006 2017 MDP: Ordenanza Que Aprueba "El Plan Distrital de Seguridad Ciudadana 2017".
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 005 2017 MDP: Crea el Reglamento de Atención de Denuncias Ambientales del Distritoo de Pimentel.
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 004 2017 MDP: Aprobar la Prórroga del Plazo de Presentación de la Declaraci{on Jurada y del Pago de Impuesto Predial.
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 003 2017 MDP: Aprueban la Vigencia del Programa Especial de Regularización Tributaria 2017.
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 002 2017 MDP: Aprobar el Cuadro Único de Infraciones y Sanciones Administrativas Ambientales, Reglamento de Supervisión Ambiental.
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 001 2017 MDP: Aprobar el Plan de Seguridad Ciudadana 2017.
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 032 2016 MDP: Aprueban la Prórroga de la Tasa por Estacionamiento Vehicular Para el Año Fical 2017.
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 031 2016 MDP: Aprueban la Prórroga de los Arbitros Municipales de Limpieza Pública (Barrido de calles y Recolección Residuos Sólidos).
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 030 2016 MDP: Aprobar la Modificación del Reglamento Organización y Funciones (R.O.F).
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 029 2016 MDP: Que Crea el Centro Integral de Atencíón al Adulto Mayor en la Municipalidad Pimentel.
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 028 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 026 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 024 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 022 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 021 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 015 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 014 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 013 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 012 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 011 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 007 2016 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 017 2015 MDP:
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 016 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 015 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 014 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 007 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 006 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 005 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 004 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 003 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 002 2015 MDP
VER DOCUMENTO  
Palacio Municipal

Calle Leoncio Prado # 143 - Cercado de Pimentel

Horario de Atención

Lunes a Viernes / 08:00 AM - 01:00 PM

Lunes a Viernes / 02:00 PM - 04:30 PM


Local de Rentas

Calle Leoncio Prado # 448 - Cercado de Pimentel

Horario de Atención

Lunes a Viernes / 08:00 AM - 01:00 PM

Lunes a Viernes / 02:00 PM - 04:00 PM


Teléfono

(+51) 926 145 472


Centro Turístico

Calle Manuel Seoane S/N - Cercado de Pimentel

Horario de Atención

Lunes a Viernes / 08:00 AM - 01:00 PM

Lunes a Viernes / 02:00 PM - 04:30 PM



Seguridad Ciudadana

Urbanización Cosmos - Cercado de Pimentel

Horario de Atención

Lunes a Domingo / Las 24 Horas


Teléfono

(+51) 953 153 778