MUNICIPALIDAD DE PIMENTEL Y EL CONVENIO LURAWI PERÚ HAN OTORGADO PUESTOS DE TRABAJO A LOS PIMENTELEÑOS.

El personal seleccionado de 18 a 64 años, viene realizando los trabajos de “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del pasaje San Pedro” en el distrito de Pimentel. Esta obra tiene un plazo de 21 días calendario, el cual consiste en la construcción de dos graderías de concreto, la primera es en el pasaje San Pedro y la segunda es el acceso a la playa que desemboca hacia la orilla, además del perfilado de la avenida, limpieza de calles aledañas, teniendo un avance de 80% de avance de obra. La gestión municipal del alcalde, Sr. José Palacios Pinglo, viene buscando la participación de los vecinos para seguir acondicionando los espacios públicos del distrito.

Palacio Municipal

Calle Leoncio Prado # 143 - Cercado de Pimentel